¿Qué es un Algoritmo? DIAGRAMAS DE FLUJO Describe el método para realizar una tarea. Es una secuencia de instrucciones que, ejecutadas adecuadamente, dan lugar al resultado de seado. Ejemplos de algoritmos no informáticos: ♦ Receta de cocina ♦ Una partitura musical ♦ Los planos con las instrucciones para construir una casa, ... Propiedades de un Algoritmo q Finitud : Número finito de pasos q Definibilidad : Cada paso definido de un modo preciso q Conjunto de Entradas : Datos iniciales del algoritmo q Conjunto de Salidas : Respuesta que obtenemos del algoritmo q Efectividad : Las operaciones a realizar deben ser básicas, para que el procesador pueda realizarlas de modo exacto y en tiempo finito. Reglas Básicas Todos los símbolos han de estar conectados ...
PRACTICA 1. INTRODUCCIÓN A HTML BIENVENIDOS A ESTA NUEVA ETAPA DEL CURSO. EL OBJETIVO DE ESTA ETAPA ES QUE CONOZCAS EL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN HTML, PARA QUE LO PUEDAS APLICAR EN EL DISEÑO DE UNA PÁGINA WEB. ¿QUÉ ES HTML? HTML es un lenguaje de marcado que se utiliza para el desarrollo de páginas de Internet . Se trata de la siglas que corresponden a HyperText Markup Language, es decir, Lenguaje de Marcas de Hipertexto, que podría ser traducido como Lenguaje de Formato de Documentos para Hipertexto. ACTIVIDAD, REALIZA LO SIGUIENTE EN TU CUADERNO: COPIA LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE LA IMAGEN, DEBES HACERLO EN EL MISMO ORDEN. COPIA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN EN TU CUADERNO. <HTML> , </HTML> *Indica que el documento es una página web html. En esta etiqueta se puede utilizar el atributo lang="es" para indicar el idioma de la página. <HEAD...
BIENVENIDO A ESTA SESIÓN, EL DIA DE HOY APRENDERAS ALGUNOS CONCEPTOS BASICOS DE DREAMWEAVER, ASÍ COMO SU FUNCIONAMIENTO. COPIA EL SIGUIENTE ESQUEMA EN TU CUADERNO Y ANOTA EL NOMBRE DE CADA UNA DE LAS PARTES. PANTALLA INICIAL. La pantalla inicial Al arrancar Dreamweaver aparece una pantalla inicial como ésta, vamos a ver sus componentes fundamentales. Así conoceremos los nombres de los diferentes elementos y será más fácil entender el resto del curso. La pantalla que se muestra a continuación (y en general todas las de este curso) puede no coincidir exactamente con la que ves en tu ordenador, ya que cada usuario puede decidir qué elementos quiere que se vean en cada momento y dónde, como veremos más adelante. 1.- Las barras. 2.- Las pestañas de documentos. 3.- La barra de estado. 4.- El panel de propiedades. 5.- Área de paneles. 6.- Paneles y ventanas. 7.- Línea inferior de pestañas. 8.- Vista diseño del documento....
Comentarios
Publicar un comentario